PASION POR LA CERVEZA

La Cerveteca pone en marcha un proyecto con el objetivo de expandir la cultura cervecera. Sus fundadores están vinculados con Humulus Lupulus Associació per la cultura de la cervesa* *Humulus Lupulus: Fundada
en
la Cervecería Jazz, C/Margarit
que se ha convertido en el motor de las iniciativas cerveceras del Barcelonés y ha sido la cuna de la cerveza artesanal y de… La Cerveteca.

Rubén y su equipo, son amantes de la cultura  (gastronómica  y cervecera sobretodo), quienes han participado como organizadores y/o colaboradores en varios eventos cerveceros de  relevancia (“Fira de la Cervesa” en Sant Joan de Mediona, “1er festival de cerveza artesanal” en Vilanova de Sau, “1er festival de cerveza artesanal” de Poblesec, y en otras actividades organizadas por Humulus Lupulus Associació per la cultura de la cervesa*
En La Cerveteca nuestro reto es impulsar, en el sector cervecero, una forma diferente de entender la cerveza. Redefinir el concepto de cerveza, la manera de procesarla, dispensarla y disfrutarla.
La cerveza artesanal y sus diferentes estilos nos hablan de la historia de un pueblo, de su forma de entender y disfrutar la vida.
La cerveza es un alimento que nos ha ido acompañando desde tiempos remotos, adaptándose a las diferentes culturas, lo que la ha convertido en una bebida camaleónica apta para todos los paladares, y momentos.

Rubén Río Zurita
ruben@lacerveteca.com